La COLABORACIÓN ha sido y será siempre una de las piedras más importantes de MUSIMOVIL. Este proyecto se construye con mucho amor, energía y alegría que cada uno de nosotres brinda de manera desinteresada, como un regalo a la comunidad.

Es allí donde se ven nuestros VALORES que son nuestra guía, como la ECONOMÍA DEL REGALO, la PARTICIPACIÓN y el ESFUERZO COMUNAL. Todes estamos invitados a aportar nuestro granito de arena para que la cultura no pare. Valoramos la cooperación creativa y la colaboración voluntaria. Vos podés ser parte del proyecto cuando quieras.

Te invitamos a que aportes lo que a vos te guste, quieras y puedas. Desde una modalidad artística, como DJ-musical, colaborando en la gestión del evento y las redes sociales, como apoyo técnico, en la conducción/pedaleo, con aportes económicos o lo que se te ocurra. Para hacerlo podés comunicarte por mensaje al Instagram o al Whatsapp 099417919.

Financiación colectiva:
Creemos en el crowdfunding: una red de financiación colectiva, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto de forma altruista.
Desde cambiar una cubierta, mejorar la batería, poner más parlantes, hasta crear nuevos musimovilitos, requiere de una colaboración económica. Si querés podés hacerlo a través de los siguientes enlaces:

$200

$500

$1000


¿Por que no un SPONSOR COMERCIAL?
Muchos se preguntarán por qué no hablamos con una empresa que a cambio de aparecer con nosotros, nos brinde recursos económicos o materiales. El problema es que no estamos a fin a la mercantilización de la cultura. Esto se desprende de uno de los valores del proyecto: la Economía del regalo. El valor de un regalo no está sujeto a condiciones. Es por ello que consideramos el esponsoreo, como una forma de venta del producto cultural a cambio de publicidad y preferimos mantenernos alejados de ello.